Aire Paraguay

Datos con sensores certificados (mCERTS - EU)

Gráficos históricos

A continuación se muestran las mediciones históricas de los últimos cinco días. Las gráficas son interactivas, mostrando información adicional al pasar el puntero sobre las barras o el contorno de las curvas. Se recomienda ver la página en una pantalla amplia. Las mediciones de Material Particulado en bruto (valor calibrado de los sensores) se muestras en las curvas de color azul, y están expresadas en la medida de "microgramos por metro cúbico" (ug/m3). Cada punto de las curvas corresponde al valor promedio de todas las muestras adquiridas por un sensor, durante cinco minutos.

Permiso de copia y difusión exclusivos para uso no gubernamental, sin ánimos de lucro y de la prensa privada: se permite la copia de los gráficos a las entidades privadas de prensa y a los académicos e individuales sin ánimos de lucro, excepto a las entidades gubernamentales, siendo prohibida su venta y citando la fuente de los datos, sin responsabilidades de ningún tipo. Los datos podrán ser incorporados como información de base o fuente para investigaciones científicas, siempre y cuando éstos no sean alterados, se cite la fuente u origen y los resultados sean distribuidos sin costo a la audiencia en general (prevalecerán los derechos de copia y propiedad de los datos y mediciones de Aire Paraguay inalterados, aunque éstos sean parte de una investigación de terceros). Cualquier otro uso de la información está prohibido sin el debido permiso por escrito. Estos permisos podrán ser modificados en el futuro y sin previo aviso.

Reiteramos a los amantes de software libre que el proyecto está protegido por leyes de propiedad intelectual y derechos de autor. Aire Paraguay es el resultado de un esfuerzo individual y no ha recibido ayuda gubernamental, pudiendo realizar las mediciones con equipos de procedencia Americana y Suiza de alta calidad y costo, para su libre difusión sin influencia externa. Cualquier material disponible en Internet, con o sin costo, no implica pertenencia. Para más información, sírvase en leer las leyes de propiedad intelectual nacionales e internacionales, a las que el Paraguay está sujeto.


Cargando datos, por favor espere ...